Sunday, August 18, 2013
Posted by Unknown on 2:14 AM with No comments
Al final del estreno de mitad de temporada la noche del domingo de "Breaking Bad", momentos después de la confrontación brutal de Hank con Walt, una dedicación apareció en la pantalla. Decía: "Dedicado a nuestro amigo Kevin Cordasco." Pero Cordasco no era un miembro de la tripulación o de reparto, él era un adolescente fanático de la serie que murió de cáncer en marzo.
Según el diario Los Angeles Daily News, el 16-años de edad, Cordasco luchó una rara forma de cáncer durante siete años y quedó cautivado por el personaje de estrella Bryan Cranston, Walter White, cuyo diagnóstico propio cáncer le solicita a rehacer su vida como una cada vez más poderosa señor de la droga.
A través de una conexión familiar en la industria del entretenimiento, Cordasco pudo reunirse Cranston, creador de la serie Vince Gilligan y otros miembros del reparto. Incluso había sido invitado a visitar el set de Albuquerque, NM, pero tuvo que declinar debido a su mala salud.
FOTOS: el backstage de 'Breaking Bad'
Uno de los aspectos más fascinantes de la relación de Cordasco a la serie era que al parecer se había ofrecido una copia del guión para el episodio final de la serie. Era don que podría tener, siempre y cuando él firmó algo que garantiza que no quiso hablar sobre el contenido del guión con nadie. Sin embargo, Cordasco rechazó la oferta, prefiriendo ver el episodio final en lugar de leerlo, y no está seguro si podía mantener a la conclusión de consigo mismo.
Lamentablemente, Cordasco murió antes de que tuviera la oportunidad de ver el episodio final. Según la historia, la dedicación fue solicitada por el propio Gilligan. Es la cuarta vez que la serie ha dedicado un capítulo a alguien.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment