Friday, August 16, 2013

For AMC, "Breaking Bad" Is Ending at Just the Right Time



Walter White vuelve a la TV esta noche. Profesor de química de la metanfetamina-trata del actor Bryan Cranston tiene ocho episodios más para impulsar puntuaciones para advenedizo Redes AMC (NASDAQ: AMCX). El final de la serie se transmite 29 de septiembre

Algunos son sin duda triste movimiento series. Yo no. Como un ventilador y un inversor, creo que AMC está su separación de Breaking Bad en el momento justo. Voy a explicar por qué en un minuto. En primer lugar, vamos a recuento en el que hemos estado.

Para AMC, Breaking Bad debería haber señalado a los competidores que la red en ciernes iba a ser tomado en serio cuando Temporada 1 terminó con cuatro nominaciones a los Emmy y dos victorias. Mad Men, puso en marcha hace seis meses, obtuvo 15 nominaciones a los Emmy y seis victorias después de su primera temporada. Que los dos shows atrajeron tanto público e interés crítico debería haber sido una señal para redes que HBO tenía compañía en empujar los límites de la ficción televisiva

Fuentes: YouTube, AMC Networks.

Redes sin embargo, se quedaron con una mezcla de todo-demasiado-familiar de guión (es decir, American Idol) y la programación milquetoast incluso como Time Warner (NYSE: TWX) y HBO liberados calificaciones eventual ganador True Blood, mientras que CBS unidad Showtime disfrutó crecientes audiencias de Dexter y Californication .

Entre los canales de comunicación, sólo Fox empujó las fronteras. Hijos del canal FX de la anarquía, que también hizo su debut en 2008, sigue siendo un favorito de los fans, mientras que The Simpsons y Family Guy han redefinido la práctica de televisión animada.

Ruptura de AMC mal no ha tenido casi el mismo impacto. Pero los números que han sido buenos: Temporada 5 estreno del verano pasado atrajo 2,9 millones de espectadores, un 14%. Y eso a pesar de un apagón de DISH Network que amenazaba calificaciones y el potencial de beneficios de AMC. Los dos se han resuelto desde sus diferencias.

¿Por qué tirar del enchufe en Breaking Bad, cuando el espectáculo está golpeando a altos índices de audiencia? Como todas las grandes historias tienen un final. Además, AMC tiene más contenido para mantener el zumbido del motor las ganancias, y que implica el desarrollo de nuevas propiedades a la sindicación a través de Netflix, Amazon.com, iTunes y otros. Breaking Bad necesidades que morir para que otros programas puedan vivir.

Y habrá más programación. AMC dio luz verde recientemente dos nuevas series para la temporada 2014 TV: Halt y prenderse fuego, por la revolución de las computadoras a principios de Tejas 'Silicon Prairie y vuelta, un drama de espionaje ambientada en la guerra revolucionaria americana. En total, AMC tiene 67 proyectos en distintas fases de desarrollo, dijo el presidente de la red Charlie Collier, en una reciente entrevista con The New York Times.

Así que a pesar de que Walter White pronto decir adiós, AMC traerá aficionados montón más caracteres vale la pena ver. ¿Pueden los inversores pedir más que eso? Deja un comentario para hacernos saber lo que piensa de AMC, Breaking Bad, y el negocio siempre cambiante de la televisión.

0 comments:

Post a Comment