Friday, August 16, 2013

‘Breaking Bad’ Creator Vince Gilligan Spills on the Midseason Premiere’s Big Plot Twist



Si usted no ha visto entrega de Breaking Bad-el primer episodio de la segunda mitad de la lectura final de temporada parada ahora la noche del domingo. Algo grande y sorprendente ocurre al final del episodio, y eso es lo que esta historia se trata. No quiero estropear por usted. Vuelve después de haber atrapado.

Ahora que hemos eliminados los rezagados, vamos a hablar.

130811-Romano-Breaking-Bad-tease
Los actores Aaron Paul y Bryan Cranston en una escena de la premiere de la segunda mitad de la quinta y última temporada de "Breaking Bad." (Ursula Coyote / AMC)

Breaking Bad estreno del domingo recogió justo donde lo dejó la temporada pasada: con el detective Hank Schrader realizar en el inodoro que su afable hermano-en-ley Walter White es realmente Heisenberg, un genio criminal asesina, meth-cooking de proporciones épicas. Era como Acab finalmente manchado su ballena blanca.

Lo que la mayoría de los espectadores probablemente no esperaban era que Hank decidiera enfrentarse a su marca, o que Walt descubriría que estaba siendo perseguido, en el corto plazo. Supuse que Hank se tomara su tiempo, que su juego del gato y el ratón con Walt sería una parte importante de la narrativa general de la última temporada. Siempre el profesional, Hank sería observar, investigar y esperar el momento perfecto para saltar la trampa.

Qué equivocado estaba. Después de pasar unos días en un estado de tensa, con los ojos enrojecidos de golpes que él llama a los enfermos después de arar su coche contra de un vecino patio-Hank decide plantar un rastreador GPS en el coche de Walt.

Mientras tanto, Walt está felizmente jubilado, hasta que su cáncer regrese. Como él se inclina en el inodoro entre los ataques de vómito, se da cuenta de que ha desaparecido su ejemplar de Hojas de hierba. Entonces Skyler le dice que Hank está trabajando en un caso de casa. Las sospechas despertadas, Walt camina fuera y llega bajo el parachoques. Bingo. El rastreador.

Esto establece el encuentro notable en el final del episodio. Walt se detiene en la casa de Hank. Es oficialmente allí para comprobar de Hank "enfermedad", pero su verdadero propósito es detectar si Hank es a él. Él parece ser. Walt está consternada. Se vuelve a salir. Luego se reconsidera. Se detiene. Saca el rastreador GPS en su bolsillo. Y le pide a Hank a quemarropa si está bajo investigación.

0 comments:

Post a Comment