Cuando se le preguntó que Breaking Bad escena era su favorito, Paul eligió en última instancia ", la escena de la cena infame con el Sr. y la Sra. White," un momento hilarante de la primera mitad de la quinta y última temporada de la serie. "Creo que el vaso de agua se convirtió en una manta de seguridad de Jesse en cierto modo, y me encanta eso de la escena", dijo.
'Breaking Bad': 10 asesinatos más memorables
Pablo también habló de cómo se preparó para el papel de Jesse, y señaló que pasó un tiempo con "ex adictos y personas que estaban utilizando en ese momento" con el fin de comprender mejor. "Quería tratar de llevar la mayor honestidad a este personaje como pude y vi a un lado más oscuro a la gente que nunca he visto antes", dijo.
Cuando se le preguntó si estaba satisfecho con cómo termina la serie, Paul refleja con una mezcla de tristeza y humor: "Nunca quise Breaking Bad hasta el final, simplemente porque yo soy un gran fan de la serie y yo no quiero ser desempleados ", dijo. "Pero después de leer los últimos ocho episodios y el entendimiento que los autores van con ella, estoy tan feliz de que terminó de la manera que lo hicieron, y creo que todos ustedes estarán contentos también. Es un viaje loco oscuro el episodio final, pero es una diversión. Sí, perra ".
El evento interactivo también arrojan luz sobre una buena causa: Trabajar en conjunto con Omaze, Paul está buscando donaciones para la Campaña de clase, una organización que reúne "la conciencia y la curación a los efectos negativos y duraderos de la intimidación", y fue fundada por su esposa, Lauren Parsekian. Los aficionados que donan a la campaña tendrán la oportunidad de ganar una noche en la ciudad con Paul, incluyendo una parada en un mal partido final de la serie Breaking elenco.
Breaking Bad se transmite los domingos en AMC a 9 p.m. EST.
0 comments:
Post a Comment