Crystal Meth, la droga polémica en el centro de la serie de televisión Breaking Bad, se ha convertido en una droga para fiestas populares que en altas dosis induce euforia, aumenta la autoestima y aumenta la libido. Pero con una larga lista de efectos secundarios peligrosos y los riesgos de salud graves venido abajo, el aumento de las dosis necesarias para lograr el mismo efecto, y la droga es altamente adictiva y no es algo que se juega. Hoy damos un vistazo a la serie aclamada por la crítica Breaking Bad, el papel de la metanfetamina en el espectáculo, y en Estados Unidos.
Los fans de Breaking Bad saben cómo anochece y loco el mundo de Walter White (Bryan Cranston). Como profesor de química convertido en métodos extraordinario chef, hemos visto Walter y su compañero adicto, Jesse Pinkman (Aaron Paul), casi pierden la vida, la integridad física, y la cordura en su búsqueda de hacer una fortuna en el mundo de las drogas ilegales. Sin embargo, sí meth sirve como "Maguffin" proverbial en torno al cual gira la acción y el drama de la serie, más allá de las escenas de la química elaborada o caracteres zumbido de firma anfetaminas azul que sólo Walt puede cocinar, hay muy poco hecho, que se extraerían sobre lo que la droga es - que es donde entramos nosotros
Los fans de Breaking Bad (o aquellos que estén interesados en entrar en el espectáculo) que quieran saber más sobre la droga que alimenta la locura del mundo de Walter White, no necesita mirar más allá de esta infografía útil a continuación. En él se detallan los datos sobre la metanfetamina, así como datos sobre la exposición crónica del paseo salvaje de dos cocineros más infames (y poco probable) de los Estados Unidos:
0 comments:
Post a Comment