Sunday, August 18, 2013
Posted by Unknown on 1:59 AM with No comments
Sí, perra! Valoraciones! Breaking Bad atrajo su mayor audiencia de la historia Domingo, atrayendo a 5,9 millones de espectadores para el arranque de sus últimos ocho episodios. Eso es básicamente el doble de los antecedentes del programa, establecido el año pasado con la quinta temporada de mitad de temporada de suspense (2.980.000 espectadores). Mala dominado con los espectadores más jóvenes, con un promedio de una calificación estimada 2.8 entre los adultos menores de 50 años, superando fácilmente todo en televisión abierta en la demostración el domingo, y probablemente superando los números de demostración de True Blood de HBO, también. Pero aquí está la estadística más impresionante: Bad fue visto por sólo 1,4 millones de espectadores cuando se inclinó en enero de 2008, y mejoró ligeramente en su estreno (1,7 millones), la segunda temporada. Básicamente, el programa ha cuadruplicado su audiencia en cinco años, y está hecho en una época de disminución de Nielsen extendidas (incluso para las redes de cable). También es ahora mucho más grande que Mad Men, que nunca ha llegado a más de 3,5 millones de espectadores para una transmisión inicial.
La mala noticia es que para AMC Breaking Bad no pudo hacer mucho para convertir Low Winter Sun. Al parecer, la decisión no es necesario otro (anti) héroe, menos de la mitad de lo malo audiencia pegado alrededor del drama policial con sede en Detroit. LWS promedió 2,5 millones de espectadores, lo que es exactamente la misma puesta a punto en la temporada tres estreno de Hell on Wheels de AMC este fin de semana. La diferencia: Hell hizo ese número en la baja audiencia el sábado, y sin un gran lead-in de Bad (o un truco cursi como el AMC sacó el domingo, cuando se trató de forzar malos aficionados para ver el primer acto de LWS en para ver las próximas atracciones de Bad de la próxima semana). En pocas palabras: Lo impresionante el sábado es decepcionante, por lo menos, el domingo. Dicho esto, el enorme crecimiento del mal en los últimos cinco años muestra que las calificaciones iniciales modestos no necesariamente significa la perdición para un espectáculo. Una última nota: Rompiendo talk show de Bad AMC, Hablar mal, era más o menos ignorado, dibujando un mísero 1,2 millones de espectadores.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment