Friday, August 16, 2013

What Networks Can Learn From Breaking Bad’s Ratings Explosion



Impactante enfrentamiento del domingo entre Rompiendo Walt malo y Hank fue seguida el lunes por algo tan impresionante: Noticias de un aumento masivo en la audiencia del programa. Per Nielsen, un poco menos de 6 millones de televidentes sintonizaron el estreno de la temporada final, exactamente el doble anterior mayor audiencia de la serie y casi cuatro veces el número de espectadores que vieron el estreno de la serie 2008. Casi de inmediato, en los tweets y los análisis, los periodistas que cubren la televisión identificada Netflix como la razón de este aumento: clasificaciones Breaking Bad han seguido una trayectoria ascendente lento, pero las mayores ganancias han llegado desde que la serie se estrenó Netflix en septiembre de 2011, lo que permite espectadores a fácil, eficiente y asequible sucumben a hacer proselitismo aficionados y engancharse a sí mismos. Parafraseando a Seinfeld, el efecto Netflix es real, y es espectacular ... pero no es la única razón de la drástica subida de Bad: Late oleadas han ocurrido antes, incluso en los días previos a TV a la carta. Lo que solía ocurrir con las cadenas de televisión - y aún podría, si se toman el más grande, la lección de la vieja escuela de la AMC sobre la creciente importancia de la paciencia en el mundo de la televisión.
Netflix es un factor en el aumento, pero no es el único.
En primer lugar, un poco de revisión de la realidad: Aunque Netflix sin duda jugó un papel importante en el impulso de malo, no se puede atribuir todo, ni siquiera la mayoría, de sus logros en el servicio. Por un lado, por cable y por satélite de vídeo bajo demanda se está convirtiendo en un factor cada vez más importante en ponerse al día de visualización de espectáculos. "Hemos escuchado a nuestros [operador de cable] socios VOD que ha crecido exponencialmente desde el final de la quinta temporada," presidente de AMC Charlie Collier dijo Vulture. Y mientras que las ventas de programas de TV en DVD han disminuido, siguen siendo importantes, y lo malo sigue siendo un éxito de ventas. Una fuente familiarizada con los datos dice colecciones Bad DVD han visto grandes avances en el último año, algo confirmado por una revisión rápida de las 100 compras de Amazon DVD. A partir del miércoles por la tarde, las cinco temporadas estuvieron entre los mejores 50 vendedores más grandes. Las copias digitales de la serie están haciendo aún mejor: Seasons uno y dos de la serie estaban entre los diez más vendidos estaciones de televisión en iTunes cuando nos registramos. La descarga ilegal también puede ser un factor: TorrentFreak informa que Bad fue el quinto más descargados EE.UU. serie el año pasado. Mientras que muchos de los que robar mal todavía puede estar haciendo esto, también no es descabellado pensar que algunos de esos ladrones fueron de fiar para la temporada final para conseguirlo lo antes posible.
Además, AMC, la intención de capitalizar el frenesí pre-finale de Bad misioneros, se ha trabajado intensamente para atraer a nuevos espectadores de su propia base de clientes de casi 100 millones de hogares (un público tres veces tan grande como el recuento de suscriptores de Netflix). La red comenzó a funcionar de mini-y durante todo el día maratones nocturnos de la serie durante el verano, lo que lleva hasta el estreno de mitad de temporada. Estos maratones generan audiencias importantes, sobre todo la temporada y cinco de puesta al día, que culminaron con 2,6 millones de espectadores viendo a mitad de temporada la final del pasado mes de septiembre: Esa audiencia para una repetición era más que casi todos coinciden espectador en vivo para el mal antes de estreno masivo de este fin de semana. Es evidente que algunos de los que en sintonía para esa repetición eran seguidores actuales de Walt y Jesse buscan refrescar su memoria, pero aún así decidieron hacerlo en AMC, no Netflix. "Si estuvieras interesado en este programa, que se aseguró de que tenía la oportunidad de verlo", dice Collier.
Explosiones a cámara lenta han sucedido antes en la TV.
Valoraciones investigadores Buitre habló en privado esta semana admitió que se quedaron con la boca abierta por el tamaño de la temporada a la temporada de aumento de Bad. Y, sin embargo, no tiene precedentes en la serie de televisión para tirar de un Walter White, partiendo tranquilo, sin pretensiones, y sin pena ni gloria, pero terminando sus carreras como iconos cuyos nombres vivir. Mucho antes de DVR o DVD, en la época era, literalmente, el piar de los pájaros, Seinfeld tuvo un recorrido de casi cinco años de Megahit éxito. En sus primeras cuatro temporadas, sus calificaciones no eran aún lo suficientemente grande como para aterrizar en la parte superior de Nielsen 30. Sólo en 1993, cuando NBC trasladó Jerry y sus amigos a jueves para la Temporada 5, Seinfeld se convierta en un éxito, su audiencia subida de casi el 45 por ciento en una sola temporada con casi 30 millones de espectadores. Yada yada yada, un espectáculo cuyo piloto fue visto por unos 15 millones de personas en un día de verano en 1989 (esta considerado un público tristemente baja en ese entonces) acabaría quintuplicar sus calificaciones, que atrae a un poco más de 76 millones de espectadores para el final de mayo de 1998.
Del mismo modo, Los Soprano pasaron de una audiencia media de 2.200.000 espectadores menores de 50 años durante la temporada de uno a 9,4 millones en la cuarta temporada. Mientras que CBS The Big Bang Theory nunca ha sido una serie "luchadora", una cuidadosa crianza por CBS - además de un enorme aumento en la exposición al TBS comenzó a transmitirse repite en un bucle casi interminable hace dos años - ha permitido una serie que comenzó promedio apenas 7 millones de espectadores en el final de su primera temporada en 2008 para aplastar finalmente a través de la barrera 20 millones de espectadores a principios de este año. Y luego está el FX de Colgados en Filadelfia, que probablemente se acerca más a la combinación tortuga trayectoria de Breaking Bad. En un principio atrajo a menos de 500.000 espectadores en su demostración de destino de los adultos menores de 35 años, y creció lentamente cada temporada, incluso por la cuarta temporada, que estaba todavía en 1.000.000 espectadores más jóvenes. Luego, en la quinta temporada, que aumentó casi 60 por ciento en la demo, a cerca de 1,5 millones de dólares, y luego todo el camino hasta 1,7 millones de menores de 35 años en el top-rated séptima temporada de Sunny, en 2011.
La paciencia paga.
Si hay una línea a través de todos estos ejemplos, es la paciencia - la idea de que las cadenas de televisión a menudo se parecía no tener paciencia. Ellos tienden a tener disparadores rápidos cuando se trata de programas de bajo rendimiento, incluso si no hay evidencia de que los espectadores no pueden sin embargo han encontrado. ABC, por ejemplo, al final pagó cerca de 60 episodios de Happy Endings, pero luego corrió esos episodios a los espectadores de una manera que hace que sea casi imposible para el público para hacer ver el espectáculo en un hábito. TNT ejecutivos expresa mucho amor por los hombres de cierta edad, pero sus 22 episodios fueron divididos en tres mini-estaciones, y la serie nunca se emitió más de seis episodios consecutivos. Eso no es una receta para el impulso a la acción. Y mientras que se adapte a Fox están orgullosos del hecho de que le dieron de Ben y Kate a trece completos episodios de encontrar una audiencia, que el orgullo no encuentra el punto de que en el mundo de hoy, con una nueva serie con guión o sin guión estrena prácticamente todas las semanas, es casi inevitable que muestra van a perderse. Ya no vivimos en un mundo en el que alguna de estas circunstancias en una red Big Four, o transmitirse detrás de un éxito de la red, es suficiente para llamar la atención de los espectadores.
¿Qué explosión de Breaking Bad-en-la vejez debe subrayar es que ahora, más que nunca, series de televisión tienen que ser tratados como activos que se nutre, en lugar de widgets para moverse alrededor de una rejilla de programación, fácilmente reemplazable por cualquier widget viene de la línea de desarrollo conjunto siguiente. Los espectadores no se puede esperar a escuchar las campañas de marketing de millones de dólares (véase también: película masiva de este verano fracasos) y sintonizar inmediatamente cuando se les dice a sintonizar pulg Redes (excepto CBS) ya no están viviendo en el universo TV del pasado, cuando se garantiza incluso sus ofertas de menor calificación para tirar en números más grandes que programas de cable. Ahora, Breaking Bad consigue más espectadores que NBC comedias, Duck Dynasty tiene una audiencia más grande que casi todo en la TV abierta en el verano, y The Walking Dead tops todo entre los espectadores menores de 50 años. Los primeros en adoptar ayudaron a correr la voz para que todas esas series éxitos mucho mayores que sus primeras calificaciones temporada sugerían, mientras Netflix y un sinfín de repeticiones dieron los muestra la capacidad de tener una cola más larga. Pero es imposible que un programa tenga una larga cola si es cortado antes de espectadores siquiera saben que es todo, un proceso que en estos días puede tardar años en lugar de meses.
El ejercicio de la paciencia no es fácil, por supuesto, sobre todo en las redes de cable propiedad de las empresas se centraron intensamente en el barrio financiero actual en lugar de a largo plazo y la difusión. "Una de las cosas que mata la paciencia es métricas financieras a corto plazo", admite Collier. "Nuestro trabajo consiste en equilibrar la creatividad y los negocios." Y aun así, la paciencia no siempre garantiza el éxito aplastante. NBC no podría haber sido más enriquecedor de 30 Rock, pero siempre modesta audiencia del show se hizo aún más pequeña en los últimos años. Y algunas series se prestan a la creciente audiencia y aumentar el entusiasmo espectador más que otros, ya que cuentan con arcos narrativos que hacen que hay que ver: Bad está trabajando hacia un final explosivo, pero nadie espera que Don Draper para hacer estallar los oficiales de SCDP en Mad Men, una serie cuyo crecimiento ha sido no tan exponencial como Breaking Bad. Sin embargo, incluso 30 Rock and Mad Men demostraron ser activos en otras formas, con lo que buzz positivo o atraer a los espectadores de mayores ingresos codiciados por los anunciantes.
A fin de cuentas, si una red le gusta un programa, y ​​no hay evidencia de un público de reunión pequeña-pero-pasión detrás de él, seguramente tiene más sentido seguir perseverando - para uno, dos o tres años uniformes - que simplemente seguir repitiendo el proceso con cada vez más widgets en la esperanza de tener suerte. La buena noticia es que las redes fin parece conseguir que el mundo ha cambiado. Fox dejó Ben & Kate rápidamente, pero está haciendo todos los movimientos correctos con el manejo de los pacientes del Proyecto Mindy. Y mientras que NBC el año pasado quemó el Bent prometedor y bien revisado en quince días, se ha recogido una segunda temporada de Hannibal pesar clasificaciones microscópicas de la serie. Como otra temporada de otoño comienza el mes que viene, tal vez la paciencia se convertirá en una norma y no una excepción.

0 comments:

Post a Comment