Sunday, August 18, 2013
Posted by Unknown on 2:22 AM with No comments
Los australianos fueron los descargadores ilegales líderes del último episodio de la serie de TV blockbuster EE.UU. Breaking Bad.
En cifras establecidas para reforzar la reputación del país por piratería, el 16,1 por ciento de las descargas ilegales temprana vino de Australia.
Los EE.UU. fue un cercano segundo lugar con 16 por ciento seguido por Canadá y el Reino Unido.
anuncio
Los habitantes de Melbourne fueron los peores a nivel mundial, lo que representa aproximadamente una de cada 20 descargas ilegales. Sydney fue tercero, con uno de cada 30.
Los datos fueron extraídos de una muestra de más de 4.000 descargas de archivos torrent, que permiten intercambio peer-to-peer de programas de televisión, películas, música y otros archivos.
Ellos fueron compilados por blog de tecnología TorrentFreak durante todo el día después de la presentación en sociedad del episodio, Blood Money, en la televisión de EE.UU. el lunes.
El episodio muy esperado es la primera en la segunda mitad de la quinta y última temporada y espoleó cifras de piratería enormes.
Después de 12 horas, medio millón de personas han descargado una copia a través de BitTorrent.
Foxtel emitió el episodio el lunes por la noche, alrededor de cinco horas detrás de los EE.UU.. También se puso a disposición a los australianos a través de la tienda iTunes.
Esto demostró la disponibilidad no fue la razón de personas descargaron el programa ilegal, dijo Neil Gane, el director gerente del grupo de lucha contra la piratería de la Asociación Australiana de la pantalla.
Ellos simplemente quieren obtener de forma gratuita, dijo.
"Las últimas cifras de descargas ilegales de Breaking Bad vez Australia destacan por tener las tasas de piratería per cápita más altas del mundo."
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment