Friday, August 16, 2013
Posted by Unknown on 8:39 PM with No comments
Un traspaso astuta de las llaves del coche en una cafetería y una ametralladora en el maletero de un coche sólo puede significar una cosa: la clase A shitshow que ha estado cinco temporadas en la fabricación es a la vuelta de la esquina. Esa visión del futuro, lo que dio inicio a la última temporada de Breaking Bad, fue algo que Vince Gilligan y sus escritores se pusieron en cuando decidieron hacer la crónica del viaje de Walter White, un perdedor-culo profesor de química de secundaria que se convierte en un imprudente, capo de la droga hambriento de poder. Descenso de Walt en la locura ha sido el menos agraciado más sorprendente caída de un carácter de historia de la televisión, y un sinnúmero de cadáveres y kilos de muy buena meth tarde, es imposible que alguien pueda predecir de manera positiva en los episodios finales de la serie le tomarán.
Si alguna vez nos comprometemos como público a ver esto a través, ahora es cuando todas las apuestas están apagadas. Hemos perdido la fe en la humanidad de Walt y en su capacidad para evitar ser un imbécil arrogante en cualquier turno dado, y después del episodio de la semana pasada, lo que encontramos matándolo el Mike siempre adorable en el calor de la pasión, hay muy pocos de nosotros que no quieren verlo se llene de plomo, ya sea cuestión DEA estándar o superávit cartel mexicano. Pero antes de llegar allí, algunas cosas tienen que suceder: Otros queridos personajes deben morir. Las vidas de todos, desde niños de Walt a Saúl Goodman están en juego.
Todo este entusiasmo es gracias a Vince Gilligan, un hombre que decidió que la televisión era demasiado predecible. Vince no es una cabeza de metanfetamina, un traficante de metanfetamina, un policía, o incluso un imbécil, de verdad. Él es un tipo que se hizo un nombre por sí mismo produce el espectáculo muy querido The X-Files, la escritura queda en casa y Hancock-dos películas vastamente diferentes que tanto aspirado y luego decidió sorprender a todos con el trabajo que desafía toda su trayectoria profesional . Así que en esencia, es Walter White.
Hablé con Gilligan en el teléfono, en una pequeña ventana de tiempo marcado por un fijador que me sorprendió darse cuenta estaba en la línea todo el tiempo cuando me cortó en la mitad de preguntarle cuál era su droga de elección. Durante nuestra charla, llegamos bastante nerd específica acerca de las motivaciones de los personajes.
VICE: ¿Entonces, que es la última temporada. ¿Cómo ha sido la recepción de la serie?
Vince Gilligan: Oh, ha sido maravilloso. Sigo queriendo que pellizcarme para ver si estoy soñando. Estoy empezando a sonar falso decir esto, pero todavía realmente no puedo creer que el espectáculo es aún en el aire. Esta semana será nuestro episodio 54 y que es una locura que la gente todavía parecen estar llegando a ahora y más personas parecen estar viendo y disfrutando de ella al cabo de cinco años. El hecho de que la gente está realmente cavando es tan maravillosamente sorprendente para mí y me está soplando.
¿Cuánto tiempo ha sabido la historia de Walter iba a terminar?
Debiste habernos visto ayer por la noche. Los escritores y yo estamos perseverando en los últimos ocho episodios. Ni siquiera hemos ellos escritos todavía. Ciertamente hemos tenido las ideas hace meses, las ideas tiempos muy amplios de las grandes cosas que queremos que suceda. Pero es sin terminar ahora mismo. Tenemos suerte de ser bendecido con la cantidad de tiempo que tenemos por el estudio y la red para que podamos salpican toda la i y de cruzar toda la t de. Lo que da miedo y emocionante es lo poco que sabemos en este momento, ya que deja las posibilidades de par en par.
¿Qué parte del espectáculo hizo usted a medida que se avanzaba y cuánto era parte de su idea original de Mr. Chips convierten en Scarface?
Es una relación difícil de concretar porque, por un lado, nunca cambió el rumbo de mi tono original de tomar nuestro protagonista y lo convierta en nuestro adversario. Por otra parte, ese amplio campo de carrera dejó un montón de espacio para maniobrar. En lo que a los entresijos de la trama, a menudo cometemos los que semana a tras semana. Es un mar difícil de navegar, ya que estamos tratando de pensar en el futuro de estos últimos ocho episodios y averiguar lo que es el final del juego. Usted no quiere ser demasiado artificial en su narración y decir: "Walt tiene que ir a este punto y luego se tiene que dar en este punto y luego se tiene que dar en este caso." La mejor escritura es dejar que los personajes dicen donde quieren ir y contar su historia como orgánicamente posible.
Esos dos filosofías parecen ir de uno contra el otro.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tratar de tener nuestro pastel y comérselo también. Tratamos de dejar que Walt, Jesse, y el resto de los personajes de ser orgánico. También hacemos todo lo posible para golpear los postes indicadores a lo largo del camino.
¿Vienes con una función para un personaje en primer lugar, o con su personalidad primero?
Doblamos en ambos sentidos. Odio admitirlo, porque me encanta ser orgánicos, pero sí tiene un propósito logístico en mente. Por ejemplo, usted puede ser que necesite un "chico malo" de la temporada. Un buen ejemplo de un personaje que empezó sirviendo a finales narración y terminó siendo una parte crucial e integral para el espectáculo en sí es Hank. Quería Hank tenía todo Walt no era. Quería Hank para ser un ganador, y en ese primer episodio Walt es una especie de perdedor. Hank iba a ser un agente de la DEA grande que la vida, audaz y confiado. Y yo quería que el quid de la cuestión sea que Walt estaba pensando en cocinar meth de alguna manera volver a Hank por ser todo lo que no era.
¿Cómo fue su concepción del cambio Hank?
Contratamos Dean Norris para desempeñar el papel. Norris es un tipo muy interesante y tenía muchos niveles a él. Es complejo y muy inteligente y capaz de grandes matices como actor. Pronto se hizo evidente que no puede haber mucho más en el personaje de Hank lo que inicialmente parece. Como llegamos a conocer Dean, los escritores comenzaron a poner más matices al personaje.
Ahora que Mike fuera de la foto, y el cartel parece que fuera de la foto, así, nos dirigimos a un enfrentamiento entre la DEA y Walt, o Walt y Hank?
No quiero dar demasiado lejos. Es lógico deducir que una gran y última, barrido dramático sería Hank enterarse de Walt. Todos hemos estado esperando por un tiempo. En cuanto al momento en que puede o no puede pasar ... Estoy tratando de ser un poco tímida aquí, pero no me puedo quejar por su asunción.
Teniendo en cuenta el hecho de que usted está escribiendo obras de teatro con las expectativas, son ustedes a propósito que pretenden que el fin? Siento que esta es una de esas situaciones de tipo WIFOM. Usted ha citado recientemente Henry Mancini, algo de movimiento hacia algo inevitable. ¿Sigue pensando en jugar con nuestras expectativas? ¿O hay un inevitable sólida ahora?
Hay un poco de ambas cosas. Siempre queremos sorprender a la audiencia y mantenerlos en el borde de sus asientos. Ese deseo no se irá jamás. Dicho esto, siempre hay un término medio que hay que alcanzar. A veces dar al público lo que quieren es lo que hay que hacer. Como escritores, tenemos que abordar todas estas historias sobre una base caso por caso. Sólo porque algo puede parecer un poco obvio no significa que usted no debe hacerlo.
¿Qué quieres decir?
Es como con el Titanic. Todo el mundo sabía que el barco se va a hundir en el final, pero no conocía a los personajes que te ibas a cumplir o que iba a vivir y que se iba a morir. A pesar de que era inevitable que los grandes eventos al final del Titanic, a escala humana, que no tenía idea de lo que iba a suceder a continuación ... Es extraño para mí usar esta analogía, porque nunca he visto Titanic.
¿Qué? Usted nunca ha visto Titanic?
No. Pero una vez dicho esto, creo que la analogía es agua sin juego de palabras. Hay cosas que estamos esperando que suceda al final de Breaking Bad, y algunos de ellos pueden realmente pasar, otros no. Hay un montón de vueltas y vueltas que nos llevan allí. El diablo está en los detalles y hay un montón de pequeños detalles. Hay un montón de sorpresas y una gran cantidad de giros y vueltas que quedan por venir en estos últimos nueve episodios.
En el episodio más reciente, que fue un poco de sorpresa que Mike realmente confiaba Walt para llevarlo a su go-bag. Sobre todo después de todo lo que han pasado. Walt ha demostrado que no se puede confiar en numerosas ocasiones. Mike también pagado sus muchachos legado en vez de matarlos y tiene una debilidad por Jesse. ¿Es todo esto una indicación de que Mike es una especie de un antiguo jefe que ha caído o se ha ido fuera suave?
Bueno, él fue gravemente herido en la final de la última temporada. Probablemente tenía más dificultades de lo físico en estos últimos ocho. Se puso de nuevo en un pacto con el diablo. Se metió en un acuerdo con Walter White haciendo algo que realmente no quería hacer por sus chicos. Él ama a sus chicos y que haría cualquier cosa por ellos. Estos últimos ocho episodios nos señalan que Mike, tan duro como es-y él es duro como una roca a veces-tiene un código que vive por y no romperla para cualquier persona. Él no es tan cruel, o avaro como Walt. Pero yo no creo que haya sido particularmente descuidado, al final, en el sentido de que Walt era el tipo que llamó para advertirle en el parque. Nadie le advirtió, Walt le dijo a la policía que venían. Creo que pensé que era un tipo que no le importaba para él mucho, pero tenía un conjunto similar de las necesidades y deseos en ese momento por lo que fueron compañeros huelga de cabeza, pero esencialmente en el mismo lado. Tenía muchas cosas en su mente, al final no, pero en el cálculo final que creo que hizo un breve error en el último momento, que iba a darle la espalda a este tipo. Pero cara a cara con Walt es una situación en la que Mike, tan canoso como es, podría haber tomado Walt cualquier momento del día, pero su único error fue dando la espalda.
Walt se metió en el negocio de la droga para su familia, pero luego los perdió. ¿Es por eso que va en el negocio del imperio ahora? Debido a que no tiene nada queda?
Esa es una buena pregunta. La pregunta $ 64.000 es siempre, "¿Qué impulsa a Walter White?" Él es un tipo que, por sus propias acciones, ha perdido el amor de su familia. No voy a hablar en nombre de su hijo, pero él tiene, de hecho, una especie de sí mismo alienado de su hijo a medida que avancen los episodios. Su hijo seguramente no conoce todos los secretos terribles Walt mantiene. También ha perdido el amor de su vida. Él ha puesto todo en peligro que pretende preocuparse.
Exactamente. Entonces, ¿por qué lo hace?
Todo el que ve el programa tiene una opinión igualmente válida de por qué Walt hace lo que hace. Cuando digo lo que mi opinión es que puede sonar ingenuo, pero es sólo la opinión de una sola persona. Mi opinión sobre esto es que Walt tenía todas estas cosas dentro de él toda su vida. Cincuenta años antes de que alguna vez comenzó la historia que tuvo esta tinieblas en él. Han salido a la superficie desde la última instancia terrible y liberadora noticia que recibió en el primer episodio que se está muriendo de cáncer. De repente las limitaciones de la civilización tienen uno por uno caído. Ahora es libre de ser quien era en realidad todos esos años. Libre para hacer las cosas terribles que tenía en su corazón, pero tenía demasiado miedo de actuar. Creo que le gusta la sensación de poder. El dinero es sólo una vara de medir para él. Se puede decir que nunca llega a gastar gran parte de ella. Dinero mide su poder como un capo de la droga. Mientras que él tiene que vivir a través de un montón de cosas terribles y hacer un montón de cosas terribles que no es probable que enorgullecerse, en general, que está orgulloso del hecho de que él es un hombre de fuerza y respeto ahora dentro de un mundo seguro. Eso es algo que nunca ha tenido en su vida. Al final de aquel acto de episodio seis, cuando dice: "Esto es todo lo que tengo," es culpa de nadie, sino de aquel que es todo lo que le queda. Él cree que no hay manera de que él va a parar ahora, sobre todo ahora que ha perdido todo a causa de esta carretera que está.
Cuando Walt estaba tratando con Tuco, que era un loco, que estaba usando una gran cantidad de lógica y era bastante sensato. Pero cuando Gus Fring entró en escena parecía como ustedes lo vieron como una oportunidad para que coincida con Walt con un personaje que era más similar a sí mismo. Alguien que se metió en el juego en un tipo no-rough-materia de la premisa, pero luego de repente inmerso en la violencia. Walt empieza a actuar muy, muy loco en ese momento. ¿Se estaba volviendo loco para oponerse enfoque sensato de Gus al juego medicamento?
No, creo que se estaba perdiendo. Él estaba en una esquina, atrapado como una rata durante la mayor parte de la cuarta temporada, e incluso antes de eso, en la tercera temporada cuando empezó a darse cuenta de lo impotente que era. Hubo un momento ahí cuando realmente comenzó a volverse loco, todo el episodio "Fly". La razón en la mente que estaba sufriendo con su propia forma de estrés postraumático era que se había enterado recientemente de su responsabilidad en el tiroteo accidental e hiriendo a su hermano-en-ley, Hank. Él se enteró de los primos de Tuco que fueron a por él y se enteró de que Hank se puso en el camino de sus disparos y se enteró de que, efectivamente, Gus Fring dio Walt hermano-en-ley a los primos en lugar del propio Walt. En ese momento de impotencia, en ese momento de la responsabilidad compartida y el momento de darse cuenta de lo culpable que era, y lo que tendría que aguantar y sonreír y aguantar a este hombre muy peligroso que él pensaba que era un negocio -como, hombre muy racional. Entonces se entera de este tipo es racional hasta el punto de que es casi sociópata. "Mi hermano-en-ley se encuentra ahora en peligro y todo el mundo es un peón a este chico y yo estoy atrapado aquí y tengo que sonreír y aguantar." Es la línea Padrino de edad, "Mantén a tus amigos cerca ya tus enemigos más cerca . "Así que tuvimos ese episodio en el que se va a Gus y le dice:" Yo sé que esencialmente ordena un golpe a mi hermano-en-ley, y yo sé por qué lo hizo, y quiero que entiendan que yo soy bien con él y me hubiera hecho lo mismo. "Por supuesto que no estaba de acuerdo con eso, porque entonces se metió en su coche y casi llevó a una semi aproxima. Esa locura que está hablando realmente de todos los tallos de esa momento. Era una locura que se deriva de "Estoy atrapado aquí. No me gusta esta sensación de estar atrapado. ¿Cómo diablos voy a salir de esto? ¿Cómo diablos voy a vivir con esta culpa?"
Ha encontrado algunas maneras de vivir con ella desde entonces.
Sí, él se siente muy orgulloso de que se las arregló para matar a este poderoso capo. Es casi como si los guerreros centroamericanos que matan a sus enemigos y luego tirar su corazón sigue latiendo y morder en él y asuman su poder. Es de la vieja escuela en ese sentido. Tengo la sensación de que él piensa que matando a Gus Fring se convierte Gus Fring. Si no Gus Fring, literalmente, a continuación, en sentido figurado. Él asumió el poder, que ha asumido el manto de respeto. Por supuesto, lo que le ha irritaba estos últimos siete episodios es que Mike nunca lo vio de esa manera. Él siempre lo vio como "Obtener una bodega de usted mismo, Walter. Usted no es tan grande. Sólo porque usted mató a Jesse James no le hace Jesse James. "Es un verdadero rebabas en silla de montar de Walt que Mike nunca lo ha respetado.
En el espectáculo hay un cierto grado de incompetencia de la DEA agentes-como el hecho de que Hank no puede detectar lo que está pasando con Walter cuando Hank es alguien que está tan vigilante en todos los aspectos de su vida. Y el resto del departamento no tenía ninguna sospecha de Gus Fring. ¿Cree usted que es indicativo de la DEA en la vida real?
No, no. Usted sabe que la ilusión óptica en la que cualquiera ve un jarrón o dos caras? Estoy viendo un florero y usted está viendo las dos caras. Habiendo dicho esto, usted es libre de interpretarlo de esa manera. A mi modo de ver, el DEA como se muestra en el programa es razonablemente inteligente y trabajador. Ellos están haciendo su trabajo muy bien. Es que Gus Fring es tan inteligente, James Bond villano inteligente. Y Walter White tiene esta perfecto camuflaje para ocultar a la vista justo debajo de la nariz de su hermano-en-ley. En el mundo de nuestro show, Hank es el agente de la DEA más listo, pero tiene ese punto ciego grande para su hermano-en-ley.
¿Cómo te hace sentir?
Sigue la forma consagrada que la conducta humana nos dice que las personas de talla cuando se encuentran por primera vez ellos. Hank Walt conoció hace muchos años, si no más de una década, antes de Walt nunca decidió convertirse en capo de la droga. Opinión de Hank de Walt es algo escrito en piedra. La forma Hank ve Walt es que es un dulce, torpe muchacho que es demasiado inteligente para su propio bien y una especie de carácter dulce, cornudo inútil ahora que su esposa lo engaña. Hank piensa que hace un montón de errores. Si el tiempo llegó nunca, tendría un tiempo muy difícil aceptar que Walt realmente es. En cuanto a la DEA va, en nuestras mentes que nos fuimos a grandes esfuerzos para establecer lo brillante Gus era. Al igual que con la partida de ajedrez que estaba jugando, ¿cuántos avanza que estaba pensando. Siempre vuelvo al Padrino. Gus Fring trabajó muy duro para mantener su actividad criminal muy sumergido. Nunca era codicioso, siempre muy cuidado, muy perspicaz. Jugó un partido muy largo y profundo. Se hizo amigo de la DEA y le dio dinero a sus diversas causas. Podría haber funcionado probablemente para siempre, si no fuera por Walt entra y en el papel del spoiler.
¿Cree usted que hay muchos criminales brillantes que hay en la vida real?
No lo creo. Yo trabajaba en un programa de policías de corta vida hace diez años y teníamos un montón de policías reales vienen en calidad de asesores técnicos. Recuerdo haberle preguntado a un detective de homicidios de robo de la Policía de Los Ángeles, "¿Has visto todas las películas y programas de televisión que he visto en el que hay una mente criminal por ahí que es brillante y siempre diez pasos por delante de los policías. ¿Alguna vez ha llegado a través de una mente criminal en la vida real? "Él dijo:" No, la mayoría de los delincuentes son idiotas! Y gracias a Dios por eso, porque estamos tan sobrecargados de trabajo y hay muchos tipos malos por ahí que si hubiera una mente criminal puede ser que no siempre sabemos que existía. Puede que no siempre al día con él, porque la carga de trabajo es muy intenso y hay tantos crímenes por resolver. La mayoría de los delincuentes son cabezas de chorlito ".
Así que en ese modo, cree usted que la guerra contra las drogas es efectivo? Especialmente en nuestra frontera con México?
Estoy un poco agnóstico sobre ese tema. No sé si es la mejor manera de ir. No sé si la despenalización de ciertas drogas es el camino a seguir, ya sea. Uno pensaría que yo tengo una opinión fuerte sobre él, pero paso todo mi tiempo pensando en este personaje y no la política en general. Dicho esto, sé que hay un montón de hombres y mujeres que tratan de detener el flujo de drogas bien intencionados y sé que estos cárteles en México, para usar un ejemplo, son la causa de una gran cantidad de dolor y el sufrimiento y la muerte . Una vez dicho esto, es la manera correcta de ir a golpear aún más duro y mantener todo penalizada, o debemos repente sacan del mercado al hacer todo eso legal? Es difícil de decir.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment