Episodio de estreno de la noche del domingo de Breaking Bad no fue sólo especial porque de las calificaciones récord, sino que se dedicó a un fan especial de la serie de AMC.
Dieciséis años de edad, Kevin Cordasco murió en marzo después de una batalla de siete años con neuroblastoma, un cáncer infantil poco común. Su vínculo especial con Breaking Bad y el carácter de Walter White (Bryan Cranston) llevó al reparto y el equipo de visitarlo en varias ocasiones antes de su muerte. Y después de su muerte este año, Breaking Bad decidido dedicar los últimos episodios de Kevin.
E! News habló con sus padres, Melodie y Kevin Cordasco exclusivamente sobre el impacto del drama ganador del Emmy, tenía en su hijo y lo mucho que la dedicación estreno el domingo la intención de su legado
RELOJ: Aaron Paul sostiene improvisada conocer y saludar a Hollywood recorrido en autobús
Kevin primero se enamoró de el drama después de encontrar una conexión con Walt en el episodio piloto, donde se le diagnosticó un cáncer de pulmón.
"Fuera de la locura y de la metanfetamina de cristal, vio a alguien que no permitir que el cáncer le impidió," el padre de Kevin nos dice.
Su madre contó una historia dulce sobre Bryan Cranston y su esposa vienen a visitar a su hijo en el hospital, diciendo que él se quedó durante más de dos horas solo hablando con Kevin.
VIDEO: Breaking Bad mashup: todos sus momentos favoritos en un remolque épica!
"[Bryan] sólo era tan cálido y simplemente increíble con Kevin", recuerda. "Ellos realmente conectados."
Después de la escena final en el episodio del domingo, las palabras "Dedicado a nuestro amigo Kevin Cordasco" apareció en la pantalla, un momento que su familia llamaba "muy conmovedora".
"Lloré", su madre dice. "Fue hermoso."
0 comments:
Post a Comment