Sunday, August 18, 2013
Posted by Unknown on 2:24 AM with No comments
Ya es bastante difícil de capturar la magia rayo en una botella necesaria para elaborar uno de los mejores programas de televisión nunca. Pero es una forma completamente diferente - desafío de dar dicho muestra un final que cumple con las expectativas amplificado-up de fans obsesivos - y de enormes proporciones.
Así que imagínate la presión que sienten los "Breaking Bad" creador Vince Gilligan y sus colaboradores mientras reflexionaban cómo concluir el angustioso viaje al infierno tomada por profesor de química convertido en narcotraficante Walter White (Bryan Cranston).
Si tienes éxito, ha preservado heroicamente el legado de su show. Meter la pata y corre el riesgo de cambiar por completo la forma en que los espectadores piensen en lo que vino antes.
"Fue muy importante para nosotros para acabar con ella de una manera satisfactoria. Hemos tenido un montón
(LR) Mike (Jonathan Banks), Saul Goodman (Bob Odenkirk), Jesse Pinkman (Aaron Paul), Walter White (Bryan Cranston), Marie Schrader (Betsy Brandt), Hank Schrader (Dean Norris), Skyler White (Anna Gunn) y Walter White, Jr. (RJ Mitte) - Breaking Bad _Season 5 - Fotografía: Frank Ockenfels / AMC (Frank Ockenfels / AMC)
de la ansiedad personal sobre ella ", dice Gilligan, quien admitió que la segunda supuso mismo tonto durante el proceso de escritura.
Ahora, está fuera de sus manos y hasta los aficionados a hacer juicio. A partir del domingo, los últimos ocho episodios de "Breaking Bad" despliegue, siempre que el último capítulo de una de las series de ficción más exaltado del horario de máxima audiencia.
Cuando vio por última vez, Walt había acumulado una montaña virtual del meth dinero y estaba en condiciones de jubilarse. Sin embargo, hubo complicaciones: Walt había convertido separado de su pareja de mucho tiempo en el crimen, Jesse Pinkman (Aaron Paul), y su matrimonio con Skyler (Anna Gunn) se encontraba en ruinas.
Aún más inquietante: su hermano-en-ley, agente de la DEA Hank Schrader (Dean Norris), finalmente se había dado cuenta de que Walt era "Heisenberg" - el capo de la droga siniestra que había estado persiguiendo durante tanto tiempo.
Ahora, como la saga de la evolución de Walt de "Mr. Chips a Scarface", como Gilligan ha descrito, los vientos hacia abajo, muchas preguntas permanecen: ¿Se Walt salirse con sus actos asesinos? ¿Va a ser llevados ante la justicia, o incluso asesinado? Y si no cumplen su condena, podría ser posiblemente a manos de Jesse o Skyler?
Pase lo que pase, no esperamos a todos a "abrazo él hacia fuera", como Cranston bromeó durante la TV reciente gira de prensa críticos. No, si "Breaking Bad" sigue la forma sombría y nerviosa establecido durante los últimos seis años, no va a ser bastante - o predecibles.
Pero, al parecer, se moverá a un ritmo más rápido de lo normal. Episodio impresionante del domingo, titulado "Blood Money" y dirigida por Cranston, atascos en el pedal del acelerador desde el principio y nunca descansa. Hay que acostumbrarse a ella. Gilligan ha dicho este último conjunto de episodios de tensión se embalan con varios momentos que probablemente podría servir como la serie sí, pero, a pesar de la "mejor material se guardó para el final."
Por supuesto, el final de "Breaking Bad" significa la despedida de uno de los personajes más característicos nunca vistos en la televisión. A diferencia de otros antihéroes de la talla de Tony Soprano, Dexter Morgan y Vic Mackey, Walter no era
Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) - Breaking Bad Season _ 5B _ Gallery - Crédito Foto: Frank Ockenfels 3/AMC (Frank Ockenfels 3/AMC)
mal desde el principio. Cuando nos reunimos con él en Albuquerque, Nuevo México, era un instructor deprimido, afable secundaria enfermo de cáncer.
Entonces, él se transformó poco a poco en un despiadado, monstruo arrogante ante nuestros ojos. Era a la vez desconcertante y fascinante.
"Sólo la idea de tratar de tomar una serie de televisión en serie y cambiar este personaje de una manera que nunca se había hecho antes ... Yo estaba horrorizado por eso", dijo Cranston, recordando por qué quería tan desesperadamente para desempeñar el papel que tiene le valió tres premios Emmy.
Una vez Cranston hizo paso en los zapatos de Walt, nunca discutió con Gilligan donde el personaje terminaría. Al igual que los espectadores rabiosos de la serie, que sólo quería ir adelante para el paseo.
"Nunca pedí. Nunca quise saber", dijo. "Las idas y venidas de mi personaje era tan fuerte que no me ayudaría a saber. Así que yo estaba aguantando, al igual que el público era, casi semana a semana. Leería un guión sobre cinco o seis días antes filmamos, y esto (la temporada) no fue una excepción. "
En el camino, sin embargo, Cranston tenía un montón de tiempo para considerar la naturaleza del bien y del mal. Y ha llegado a la conclusión de que no puede un poco - o mucho - de Walt dentro de todos nosotros.
"Al mirar a este personaje y lo que le sucede y la transformación, realmente creo que todo el mundo es capaz de bueno o malo", dijo. "Todos somos seres humanos. Todo nos da este espectro de emociones, tan complejos como son, y dependiendo de sus influencias y su ADN y su crianza y su educación y su entorno social, lo mejor de usted puede salir o peor que puede salir. Creo que, si se les da el conjunto adecuado de circunstancias o situaciones extremas, cualquiera de nosotros puede llegar a ser peligroso ".
Por supuesto, ahora sabemos Walt rompió malo. Muy mal. Pero, ¿qué será su destino final? Después de toda la segunda adivinar y neurótica inquieta, Gilligan cree que él y su equipo han elaborado una conclusión satisfactoria.
"Estoy muy orgulloso de la final. No puedo esperar para que todos lo vean", dijo. "Soy muy cauteloso en mi estimación, en general, cómo las personas responden a las cosas. Espero no estoy tremendamente equivocado al pensar la mayoría de la gente se va a cavar el final."
Cuente Cranston entre esa gente.
"Quería ser el portavoz de Vince. Quería esta serie para terminar exactamente la forma en que quería que terminara", dijo. "Puedo pararme aquí y decir que estoy muy orgulloso de que lo ha hecho. Creo que todos los fans estarán satisfechos y contentos con el final apropiado. Es sin complejos y muy 'Breaking Bad'. "
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment